miércoles, 16 de octubre de 2013

Algunas Razones para Viajar a Cancún


¿Tienes planeado salir de vacaciones pero aún no sabes a donde ir? De ser así, sería bueno que continuaras leyendo este post para que puedas enterarte de todas las maravillas que te ofrece Cancún, el destino vacacional más prestigiado de la República Mexicana a nivel internacional.
 
Cancún se encuentra en la parte Norte del Estado de Quintana Roo, dentro de la zona conocida como la Península de Yucatán, y debido a su privilegiada ubicación geográfica en el Caribe Mexicano, no es de extrañar que este destino reciba cerca de 200 vuelos comerciales diariamente, y más de tres millones de personas al año.

¿A qué se debe que Cancún atraiga a tantos turistas y viajeros? Para empezar, Cancún ofrece un excelente clima tropical durante casi todos los días del año, cristalinas costas de color turquesa, playas de arena blanca que jamás se calientan, y dos importantes áreas turísticas para satisfacer las necesidades de todos sus visitantes:

El Centro de la Ciudad de Cancún, el área en la que se encuentran el Malecón Tajamar, el Parque de las Palapas, la Estación de Autobuses ADO, los supermercados y tiendas de conveniencia, y el Mercado 28, un conocido mercado de artesanías mexicanas.

La Zona Hotelera, también conocida como el Paseo Kukulcán, es el lugar en donde hallarás impresionantes complejos hoteleros y resorts, campos de golf, plazas comerciales, una concurrida zona de clubes y discotecas, y varios restaurantes de alta cocina con vista a los cautivantes atardeceres de la hermosa Laguna de Nichupté.


El hotel más recomendado para hospedarte durante tus vacaciones en Cancún, dependerá de que viajes solo o acompañado, de que tengas planeado visitar varios sitios turísticos fuera del hotel, y de la edad de tus acompañantes, entre otros factores. Por ejemplo, si quieres hospedarte con tu familia en un exclusivo hotel de categoría de lujo, el FiestaAmericana Grand Coral Beach, puede ser una buena opción; y si quieres viajar a Cancún para poder celebrar una romántica luna de miel, lo mejor sería que te hospedaras en un hotel solo para adultos, como el Sun Palace o el formidable Live Aqua Resort; pero si buscas disfrutar de unas vacaciones familiares con todo incluido, el Great Parnassus Resort puede ser la elección correcta.

Otro de los motivos por los que Cancún le resulta tan atractivo a los viajeros, es su cercanía con las ruinas mayas, cenotes, y parques de la Riviera Maya y el Estado de Yucatán; ya que en las zonas circundantes a este destino existen varias ruinas arqueológicas de la civilización maya, algunas de ellas maravillosamente restauradas, mientras que otras todavía están cubiertas por una abundante vegetación selvática. Estos atractivos turísticos se localizan a solo un par de horas de distancia desde Cancún, por lo que se puede llegar a ellos adquiriendo un tour o rentando un auto; entre las ruinas más populares destacan Chichén Itzá, Cobá, Ek Balam y Tulum.

A través de internet podrás encontrar varias ofertas y paquetes para viajar a Cancún que generalmente incluyen pasajes aéreos, alojamiento, comidas, bebidas, e incluso algunas excursiones o deportes acuáticos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Bievenidos tus comentarios y sugerencias!